Nuestra Historia

Congelados Albafrio fue fundada en 1994 para dar continuidad a un negocio familiar nacido algunos años atrás, en 1986. Dedicada a la distribución de productos congelados y refrigerados en el ámbito de las provincias de Albacete y Cuenca.

Actualmente hemos ampliado nuestra red de distribución a otras provincias como Ciudad Real, Alicante y Murcia. En la actualidad somos distribuidores de Helados Nestle-Froneri, Yaya María Profesional, Anedilco, Findus, La Cocinera, Dr. Oetker, y comercializamos otras marcas de primer orden como McCain, PCS, Campofrio, Navidul, Oscar Mayer o Revilla, entre otras.

Nuestra máxima es dar el mejor servicio y ofrecer la mejor calidad. Para ello contamos con un cocedero de mariscos y una sala de elaboración propia. De esta manera podemos adecuar el producto ofertado a las necesidades particulares que demandan nuestros clientes.

Para llevar a cabo la labor de distribución contamos con una treintena de rutas diarias diferentes que vertebran nuestra zona de actuación, apoyadas por otros vehículos comerciales y de reparto adicionales. En total, nuestra flota asciende a más de 70 vehículos. Nos emplazamos en la Calle A del Parque Empresarial Campollano de Albacete.

Contamos con más de 6.200 m2 de instalaciones y 200 m2 de oficinas, así mismo, disponemos de más de 6.500 m2 de cámaras frigoríficas en las que se encuentran almacenadas más de 2.500 referencias de diferentes productos. Con una vocación de servicio, contamos con un equipo de profesionales involucrados en ofrecer soluciones competitivas y de calidad que respondan adecuadamente a la demanda del mercado.

Flota de camiones y coches